martes, 1 de noviembre de 2016

EL DÍA MENOS PENSADO

Qué curiosa la vida, te da lo que quieres pero al mismo tiempo eso que quieres y lo sientes, no te pertenece ¿Qué extraño verdad?.


Cuantas veces nos equivocamos, por miedo hacerlo. Somos todo aquello que quizá a veces no nos gustaría ser, pero 'todos los que quieren ser, quieren ser como nosotros'.
El día o momento menos pensado la vida, o como tu quieras llamarlo te hace tomar decisiones, en cada segundo de tu vida tienes que tomarlas, no sabes si serán las acertadas o equivocadas, tratamos de esquivar aquello que sabemos que nos hace daño, pero luego te enfrentas a situaciones en las que aprendes a querer ser todo aquello que no querías ser, y te preguntas ¿Por qué? Si la respuesta está dentro de mí la seguiré buscando hasta encontrarla.

¿Por qué cuando crecemos nuestra inocencia queda apartada a un lado y le damos la bienvenida a la maldad? NO quiero decir maldad con ser mala persona, pero sí a actuar de una forma u otra en el que nuestro mecanismo de defensa esté activado por si en el algún momento tenemos que usarlo, para que no vean que tu eres más 'frágil'.

¿Qué somos? Robots, ser humanos o esclavos. Somos aquello que queremos ser o lo que la sociedad nos permita serlo, los seres humanos somos animales con instintos y dentro de ellos existe el de supervivencia en pisar a los demás, en gestos, miradas o formas de actuar que nos damos cuenta en que muchas veces todo aquello que pensamos o sentimos estamos equivocados, somo esclavos de la libertad(?), a mi forma de verlo la libertad es una utopía creada por el hombre para sentirse reconfortado con sí mismo, porque no existe, nunca serás aquello que deseas o anhelas pero si podrás alcanzar el camino, equivocándote, aprendiendo y sin pensar en los demás (Siempre pensamos en los demás, queramos o no, desde pequeños nos lo han enseñado a ser así, a compartir a vivir en sociedad pero luego somos unos egocéntricos que solo pensamos en nuestro bienestar.

Pero luego existe nuestra parte del miedo, joder con el miedo como nos paraliza, como nos condiciona a actuar como realmente sentimos, ¿Cuántas veces habremos sentido esa rabia o ira por no haber hecho aquello que necesitabas o sentías pero tenias MIEDO de saber, de escuchar o sentir todo lo que no queríamos?

Como decimos siempre, esto es 'el pez que se muerde la cola', porque en mi caso todos los días las 24h y si no son todas la mayoría, vivo con ese miedo, por la condición.
EL DÍA MENOS PENSADO, no pensaré y actuaré en mi propia obra de teatro.
 

El FACTOR siempre ALTERA al producto,



No hay comentarios:

Publicar un comentario