martes, 10 de enero de 2017

BE BRAVE

Suena una canción,
escucho la letra con atención.

Me siento identificada con letra,
recuerda que no bajare del tren.

Me quedare dentro, mirando
el paisaje, que bonito es.

Mi piel ya tiene tinta,
con dos palabras, be breve.

Se valiente, lo veo y lo toco.
Recuerdo que lo soy cada día que me levanto.

Un punto y coma en mi pie,
continua andando, no pares.
Continua con la vida, mira que bonita es!

Con los que me quieren y quiero.
Guardando cada momento en mi recuerdo.

Manana serán risas y sonrisas,
cuando vea que puedo contarles lo que sentía.

Son mi valentía.
Mi alrededor esta lleno de ti, mi vida.
De ti, digo si.
De la chica que me alegra los días, con un mensaje.
Me saca una sonrisa que me acompana cuando la pienso.
Te tengo a través de una pantalla, a ratos en mis brazos.
Te siento y pienso.
Mi familia, querida.
Seré valiente hasta el resto de mis días.

2 comentarios: