domingo, 6 de julio de 2014

Cuando alguien se va.


Tenía la necesidad de escribir algo así, aunque ya sé que muchísima gente habla también de ello pero yo también quiero escribir mis pensamientos. 

Cada año pasa, cada año se va y se va alejando también el tiempo y con él va de la mano a personas a las que echas de menos y haces que aprecies el tiempo y momento.

Hace unos años, exactamente 4 años se fue una persona joven, con una vida por delante y aunque es una persona en particular quiero decir que todos los días se van personas que no deberían irse. 

Por mucho pasen los años y la vida, seguirán tus historias, tus abrazos, tus enfados y tus confesiones en mi cabeza, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos siempre lo hemos hablado y expresado, así que esta es mi mejor manera para decirte que ¡Te quiero prima! que aun recuerdo aquella noche en la que ibas a salir de fiesta y te vi sin peluca, tal y como eras, como te maquillabas y vestias y como mientras me decías esos sabios consejos que siguen en mi mente, aunque realmente solo te veía y no paraba de mirarte porque se me hacía extraño verte así. También recuerdo aquel último día acostadas en la cama y tú sin fuerza decirme que pusiera lo que quisiera en la TV y te pregunté ¿Te gusta El diario de Patricia? y con un sí tuyo me quedé mirando, pero no escuchando pero pensando en que pasaría. Salí de la habitación y nadie decía nada, yo estaba agotada de un día duro de entrenamiento y no sé por qué en ese momento no reaccioné pero llegué al coche y llegando al semáforo donde aun me acuerdo de aquel momento llegando a casa sin pensarlo dos veces pregunté si la prima se iba a ir, no obtuve respuesta hasta que llegué a casa y allí salieron lágrimas y rabia. Tengo una espinita clavada dentro de mí, porque el día de tu cumpleaños, esos deseados 18 años no estuve allí para verte. Llegó el día 25 de diciembre 8 de la mañana recibo una llamada y me quedo en shock, no me lo creo, hasta que voy y veo que ya no está que hablan de ella en pasado. Desde ese día  mi forma de pensar ha cambiado, desde ese día he aprendido a vivir y a disfrutar, observando y mirando en todo momento esos detalles que marcan diferencias y recuerdos. TE QUIERO SIEMPRE y SIEMPRE estarás dentro de mí, en mi interior. 

De tu prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario