domingo, 6 de julio de 2014

Yo lo llamo destino.


Tantas ganas de escribir, tantas ganas de expresarme sin que nadie diga nada, solo escuchando el silencio.

Mientras escribo, pienso ¿Qué pasará? Por qué la gente se interpone en mi camino así porque así, de la nada, es un tanto extraño, no tengo respuestas para saberlo, el saber que tengo a Km a gente que realmente merece la pena tenerlas más cerca. Esa gente que sin una mirada, abrazo o gesto hace que tengas esa seguridad y pienses en ello, esa en la que crees en las palabras y aunque también los hechos valen más que las palabras, hay gente que con hechos me ha dicho palabras muy sabias. DESTINO ese que la gente habla de él y algunos sin creer en él. 

Pasan los años,los días, las horas, los segundos y todo se va consumiendo, el tiempo no espera a nadie, somos nosotros los que esperamos a que pase el tiempo, así que mientras tu no lo esperes haz que vayas a su ritmo ¡Disfruta de él!
Todo esto lo escribo porque la gente me va enseñando que con el destino y con el tiempo todo se consigue, sólo ve y mira las señales que te llevan hasta él. Lucha cada día, enfrentate a tus miedos y vencelos. 

1 comentario:

  1. Aida te he encontrado y me parece que has creado un sitio precioso porque eres muy valiente y es muy sano expresarte como tu misma dices. !Sigue adelante! Un beso guapa.

    ResponderEliminar